_


Si buscas uno del montón, no tienes que seguir leyendo esto.
O quizás consideres interesante conocer una persona que puede pensar una idea y ponerla a funcionar. Siempre fue difícil seguirme el ritmo. Aquí lo resumo, en mi hilo conductor, mi hilo rojo:

Creatividad. Director de Arte. Creativo. Cocinero, Agrónomo, estilista, visualizador. Y de vuelta creativo. Buenos Aires, New York, Mallorca, Estocolmo, Buenos Aires y de nuevo Mallorca.

Con el culo pegado en una silla pasé más de 10 años estudiando y pensando creativamente en agencias de publicidad y estudios de diseño, cree dos o tres festivales juntando más de cincuenta mil personas, o dándole de comer a los Reyes de Suecia. Siempre de aquí para allá.

Una breve pausa y me planté tres o cuatro nuevos retos que comenzaron con una idea, una visión holística que luego hice realidad.

Un estudio de Dirección de Arte mientras dictaba clases de Alimento Creativo a estudiantes de Diseño. Vacas regenerado pastizales, fijando CO2 y produciendo alimentos únicos. O montando un café con el simple hecho de hacer feliz a la gente.
Pasaron 10 años más. Y vienen otros cuantos más.
Todo eso fui yo. Lo soy. Padre de tres, Marido de una mujer brillante. Y sobre todo un tipo fiel que le apasiona ir a fondo derribando paradigmas.

Hay pocos que me pueden seguir.
¿Y tú?

L.A. CURTI


︎some oldies but goodies ads /// LaNacion.com - Trapiche Wines - NH Hotels - Dermaglós - Honda - Playboy - BurgerKing


_
_


_
+34 634 357981 luiscurti@gmail.com
Tupperware Art Direction since 2003